El Xiaomi Mi 6 al mejor precio y muchos televisores 4K/HDR rebajados.

noticias

Que se acerca el gran Black Friday se nota y se siente en las promociones de las últimas semanas. Días sin IVA o el recién estrenado servicio de productos reacondicionados de Amazon nos permiten tener grandes ofertas y alguna que otra ganga para hacernos con los productos que queremos al mejor precio.

Móviles, tablets y accesorios

Productos reacondicionados con garantía de Amazon. El gigante de la compras online estrena catálogo de productos de todas las marcas reacondicionados y con un año de garantía. Un iPhone 5s de 16 GB lo encontramos por menos de 180 euros, cuando su precio habitual es unos 100 euros más caro.

OnePlus 5 con 8 GB y 128 GB al mejor precio. Por solo 422 euros, usando el cupón oneplus5global, tienes la oportunidad de conseguir todo un OnePlus 5 del máximo nivel (asómbrate con nuestra review completa) a menos precio que el oficial del modelo con menos prestaciones.

iPad 2017 Wifi de 32 GB rebajado. En Amazon es de las tiendas online donde más barato puedes conseguir un iPad 2017 WiFi de 32 GB en gris espacial: 375 euros. En Xataka lo probamos y es uno de los mejores tablets que puedes conseguir por ese precio.

Xiaomi Redmi 4X rebajado en eBay. Dentro de los descuentos de productos Xiaomi que tienen en eBay, con envíos desde España, te llevas todo un Redmi 4X, precioso y muy completo (32 GB de memoria interna, cámara de 13 MP y RAM de 3 GB) para su precio, por 124 euros.

Cinco cables microUSB por 6 euros. Con la garantía del fabricante Aukey, que tiene muy buenas referencias en Amazon, la oferta de hoy nos lleva a casa 5 unidades del cable microUSB con diferentes longitudes para que nunca tengamos la desgracia de no tener cable a mano en casi cualquier lado. Salen por 5,99 euros solo hoy.

BQ Aquaris V ya disponible con descuento. Uno de los gamas media más interesantes de este año, recién presentado, es el BQ Aquaris V, modelo con gran pantalla de 5,2 pulgadas, diseño muy cuidado y hasta lector de huellas. En nuestra toma de contacto la cámara nos encandiló por ese precio. El negro es tuyo por 199 euros en Mediamark, precio de lanzamiento. Para el atractivo modelo en blanco tienes que hacer la prereserva en Amazon por 198 euros.

Ofertas en The Phone House. Los aniversarios suelen ser buenos momentos para comprar tecnología al mejor precio. En The Phone House hasta el 25 de octubre celebran su 20 aniversario y podemos encontrar ofertas de hasta 80 euros de descuento en terminales del fabricante ZTE. La mejor oferta que hemos encontrado es la del ZTE Axon 7 Mini, un terminal de nombre Mini pero con una de las mejores relaciones calidad/precio (tienes nuestro análisis completo) del mercado. Es tuyo por 219 euros en color plata. Si lo quieres en dorado, en Amazon tienen el mismo precio de 219 euros para ese modelo.

Samsung Galaxy J5 (2017) al mejor precio. Precio fantástico para un gama media de 5,2 pulgadas donde el diseño y la pantalla OLED son los elementos más destacados. Con 16 GB de memoria interna, se queda en 200 euros.

Xiaomi Mi 6 versión internacional. Pocas dobles cámaras con zoom 2X pueden plantar cara a la del iPhone 8 Plus de Apple. Pero precisamente el Xiaomi Mi6 que probamos en Xataka la tiene. Es su principal argumento de venta, sobre todo con un precio de solo 379 euros en la versión internacional si usas el cupón mi6lanse en Gearbest. Es el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Casi nada.

Informática y accesorios

Macbook Pro rebajado. No es el modelo con Touch Bar (en nuestro análisis tampoco es que nos pareciera un añadido por el que pagar mucho más) pero el Macbook Pro con los procesadores Intel de séptima generación es una opción para quien busca calidad e pantalla, portabilidad y batería. En Amazon puedes llevarte el modelo de entrada (Intel Core i5, 8 GB RAM, 128 GB SSD, Intel Iris Plus Graphics 640) con un 10% de descuento, es decir, por 1346 euros, o si prefieres más memoria interna (256 GB), el mismo descuento para que se quede en 1598 euros.

Ordenador gaming asequible. Un clásico de los ordenadores para jugar, el HP Omen, ofrece un diseño llamativo con iluminación exclusiva y gráfica dedicada aunque limitada pawra según qué juegos. Su precio hoy es de solo 600 euros.

Teclado y ratón Logitech MK220 con descuento. Tanto en Mediamark como en Amazon puedes conseguir el combo de teclado y ratón inalámbrico al mejor precio: 17,90 euros. Te llevas un teclado muy compacto pero completo, y sobre todo con la calidad de acabado de los periféricos de Logitech.